Ingrid Coronado explica las razones por las que no regresó a la televisión

Fue en noviembre de 2018 cuando Ingrid Coronado salió definitivamente del programa ‘Venga la Alegría’, decisión que mantuvo bajo reserva, asegurando solamente que necesitaba una pausa en su carrera, después de más de un año la conductora decidió romper el silencio y hablar sobre esta etapa en la que se encuentra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un vídeo donde aseguró que aunque al principio se tomaría tres meses alejada de la televisión, este descanso se convirtió en más de 12 meses donde quería tiempo para sus hijos y para ella misma. Ahora quiere regresar, pero con su público a través de la plataforma.

Y es que enfatizó que su salida de la televisión fue porque estaba buscando la felicidad y la encontró: “Debo decirles que la Ingrid que se fue, ya no regresará más. Porque ahora la Ingrid que soy (es otra), tengo muchas cosas que compartirles”.

Relató que viajó a la India y allá encontró cosas internas con las que espera poder ayudar a su comunidad que tanto quiere y aprecia: “Tengo un compromiso con ustedes, porque a partir de ahora, todo lo que van a ver de mi les va a encantar”.

Desde que salió del matutino Ingrid compartió su evolución y ahora se ve guapísima.

https://www.instagram.com/p/B6_9l3Jh5gq/

https://www.instagram.com/p/B6XCgaeh0Z4/

Deja tu comentario
Artículo anterior
silvia-pinal-frida-sofia

Silvia Pinal hace una reveladora confesión de Frida Sofía

Siguiente Artículo
lizzo bikini

Lizzo comparte fotos en traje de baño y logra miles de halagos en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share