Noticias

Alejandro Fernández y su hijo le cantan a Doña Cuquita

A pesar de que la familia Fernández está pasando por momentos de angustia por la salud de Don Chente, sus integrantes decidieron participar en un evento benéfico donde Alejandro Fernández y sus hijos, Alex y Camila cantaron para apoyar a los niños de una fundación en Guadalajara.

Se trata de ‘Un Eco por la Niñez’, que la Secretaria de Cultura de Jalisco y la Fundación Alejandro Fernández, organizaron para apoyar a 300 menores que permanecen en la institución.

Fue durante esta gala en el Museo Cabañas donde Alejandro Fernández confirmó que su padre, está respondiendo de manera favorable y le agradeció a Doña Cuquita por su entereza en este momento, incluso uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando junto a su hijo Alex Fernández Jr. dedicaron la famosa canción que interpretó con el ‘Charro de Huentitán’.

Por su parte, Don Vicente Fernández cumple este sábado cumple tres meses hospitalizado y Doña Cuquita confesó para la prensa que espera que el cantante pueda regresar a su hogar muy pronto. Puedes encontrar sus declaraciones a partir del minuto 9:23 del siguiente vídeo.

Este es un resumen de las canciones que tanto Alejandro como sus hijos interpretaron durante esta elegante gala.

Nieta de Alejandro Fernández ya monta a caballo

Alejandro Fernández rompe en llanto en el escenario, al recordar a Vicente Fernández