Influencer pierde la vida al caer de una torre con su bebé en brazos

Hace unas horas se reportó la muerte de Lili Lio, una joven socialité que apenas hace cinco meses se había convertido en mamá de una hermosa niña.

Hasta este momento se desconocen las causas de su muerte, pero la joven fue encontrada desnuda y en los brazos tenía a su bebé.

“Se declaró que la mujer y su hija murieron en el lugar de los hechos. Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota en el lugar”, declararon fuentes policiales en Hong Kong.

Un guardia de la Torre donde vivía la también influencer de 34 fue quien encontró los cuerpos, los cuales aparentemente cayeron desde su penthouse.

Aunque al inicio no se dio a conocer la identidad de las víctimas, más tarde, medios confirmaron que se trataba de la única hija del multimillonario Lin Luo, director de Jinlin Real, una empresa de bienes raíces.

Lili habría luchado contra la depresión postparto y aparentemente no pudo contra esta, por lo que han pedido estar más pendientes de las mamás primerizas y de quienes puedan padecer depresión.

Aquí algunos número que pueden ayudarte a lidiar con la depresión: 555804-644 ó 5552598121.

Con información People.

Deja tu comentario
Artículo anterior
patrick-dempsey-greys-anatomy

Patrick Dempsey regresará la nueva temporada de ‘Grey’s Anatomy’

Siguiente Artículo
wendolee-ayala

Wendolee bautiza a su bebé en el hospital

Artículos Relacionados
Total
0
Share