Wendolee bautiza a su bebé en el hospital

Wendolee Ayala se encuentra desde hace unos días pidiendo oraciones para su bebé, quien se encuentra luchando por su vida por una infección que contrajo al aspirar mecónio y pese a esto, la ex académica decidió bautizar a Hannah.

La cantante utilizó sus redes sociales para pedir por la salud de su pequeña y dio a conocer algunas fotografías de la ceremonia dentro del hospital.

“Hoy bautizamos a nuestra Hannah, le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la fe de que él nos ayudará a sanarlas, que está escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos momentos difíciles. Si tienen un momento eleven una oración por ella, no hay oración que no sea escuchada”, se lee al pie de las tiernas imágenes.

Harrison Hill, quien también es músico y esposa de la cantante, se encontraba presente en el bautizo de su hija, ambos esperando poder abrazar a su pequeña.

Mientras tanto, compañeros de la primera generación de ‘La Academia’ han enviado sus mejores mensajes de aliento para la pareja y para Hannah, en espera de buenas noticias.

Artículo anterior

Influencer pierde la vida al caer de una torre con su bebé en brazos

Siguiente Artículo

Julio Camejo recuerda a su mamá con alegría

Artículos Relacionados
Total
7
Share