Inés Gómez Mont y su esposo colaborarían con la FGR para llevar su caso fuera de prisión

En las últimas horas ha comenzado a circular la noticia del caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes podrían colaborar con la Fiscalía General de la República  FGR con el fin de llegar a un acuerdo que les permita llevar su caso fuera de prisión u obtener una sentencia condenatoria baja.

Recientemente se dio a conocer que la conductora es buscada por la Interpol presuntamente por tener operaciones con grupos delictivos en empresas fantasmas.

Fue este fin de semana que el periódico La Jornada, dio a conocer que la conductora tuvo un acercamiento con la FGR, para evitar ser encarcelada darían información a la dependencia para ubicar, detener y procesar a empresarios y ex funcionarios públicos, quienes por años defraudaron al fisco a través de empresas fantasmas.

“Los contactos para el acercamiento con funcionarios ministeriales se han a dado a través de abogados y, según los entrevistados, no se les ha otorgado ningún beneficio para evitar el enjuiciamiento”, se dio a conocer en el diario.

Desde el pasado mes de octubre, Gómez Mont fue avisada de las acusasciones en su contra, aunque ella ha manifestado su postura en redes como inocente, se ha convertido en prófuga de la justicia y ya es rastreada en más de 190 países integrantes de la Interpol, se ha dado a conocer que se encuentra en varios países sudamericanos y en traslados por mar.

¡Más problemas! Inés Gómez Mont tendría una tercera mansión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marimar

Thalía y Eduardo Capetillo se reúnen 25 años después de 'Marimar'

Siguiente Artículo
Ácido

Mujer se casa con el hombre que le desfiguró el rostro con ácido

Artículos Relacionados
Total
0
Share