Desmiente que Sara Carbonero e Iker Casillas estén separados

Sara Carbonero e Iker Casillas, robaron corazones y suspiros durante el mundial de 2010, cuando el portero emocionado y con lágrimas en los ojos robó un beso a la entonces reportera de Telecinco.

Tras esto, contrajeron matrimonio y lograron tener una hermosa familia, con dos niños de 7 y 4 años, sin embargo, este amor parece que no duró tanto tiempo.

A través de algunos medios españoles, esta mañana confirmaron que el portero no vivía más en casa de Sara y sus hijos, aparentemente había una separación definitiva.

La noticia corrió por todos los tabloides, y más tarde, Sara fue interrogada sobre esta separación, sin embargo, no dio a conocer ningún detalle de su relación con el ex futbolista.

“No voy a decir nada. Muy bien, gracias”, declaró la también diseñadora, al encontrarse con los periodistas, quienes pedían una explicación sobre sus 11 años de eterno amor y complicidad.

Aunque más tarde, la pareja desmintió este hecho a través de la revista ‘¡HOLA!’, algunos han asegurado que Iker no estuvo a la altura de la enfermedad por la que pasó Sara, y así lo dejó al descubierto el portero durante una reciente entrevista.

Así fue cómo conquistaron a España y al mundo con su amor:

¿Habrá separación?

Fernanda López y Alexis Ayala anuncian su separación

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis-miguel-mariah-carey

Comparten escenas de ‘Luis Miguel La Serie’

Siguiente Artículo
chicas-superpoderosas-live-action

Este es el elenco del live-action de ‘Las Chicas superpoderosas’

Artículos Relacionados
Total
0
Share