Miss Argentina y Miss Puerto Rico anuncian su matrimonio

Las representantes de Argentina y Puerto Rico, en el certamen de belleza Miss Grand International 2020, anunciaron su matrimonio a través de las redes sociales con románticas fotografías en las que aparecen más felices que nunca.

Se trata de Mariana Varela y Fabiola Valentín quienes se conocieron en el certamen en Tailandia y ahora decidieron unir sus vidas en matrimonio, después de dos años de una relación en secreto. Fue el pasado 28 de octubre cuando las reinas de bellleza contrajeron nupcias.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22 ❤️✨”, escribieron en una publicación compartida en sus respectivas cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CkUOoo_glwy/

Además en el video que compartieron en la plataforma las esposas mostraron detalles de su relación, desde la pedida de mano, los anillos de compromiso y sus vacaciones en México, así como el día de su boda junto a sus familiares.

Después de que se conocieran en el Miss Grand International 2020, las reinas de belleza continuaron en contacto y se mostraron juntas en redes sociales sin revelar de manera pública su relación.

“Gracias por todo el amor! Somos muy felices y dichosas ❤️ les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado! Gracias infinitas. ”, respondió Varela a los buenos deseos.

Muere a los 27 años, Miss Brasil 2018, tras una operación de amigadalas

Deja tu comentario
Artículo anterior
María León

María Chacón se convierte en una ardiente vampiresa

Siguiente Artículo
Rebecca Jones

Hospitalizan de emergencia a Rebecca Jones

Artículos Relacionados
Total
0
Share