fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ralph Macchio comparte adelanto de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’

MIGUEL-COBRA-KAI-TERCERA-TEMPORADA
Foto: Captura de pantalla del vídeo

‘Cobra Kai’ ha generado las mejores emociones en YouTube y Netflix, ya que en la primera fue su estreno oficial y más tarde llegó a otros lugares gracias a la segunda, donde actualmente es una de las favoritas de miles de fanáticos de ‘Karate Kid’.

Este spin-off ha logrado que muchos terminen desesperados por la actitud de ‘Daniel-San’, interpretado por Ralph Macchio y quien protagonizó las emblemáticas películas de Karate Kid, y sean parte del ‘team’ Johnny encarnado por William Zabka.

Durante estas últimas horas se ha viralizado un post de Ralph Macchio donde aparece el logo de Cobra Kai y confirmando que en la tercera temporada posiblemente haya un adiós para este dojo que se ha convertido en un aparente peligro, al ser liderado por Kreese.

La tercera temporada de Cobra Kai se estrenará el próximo año, aunque este es un adelanto que emociona a quienes se quedaron con ganas de ver un maratón de esta exitosa serie que pese a todos los pronósticos ha logrado colocarse entre las favoritas.

Si aún no han visto esta historia 34 años después del enfrentamiento entre Daniel-San y Johnny Lawrence, todavía puedes ser parte de esta nueva generación de Karate.

Hace unas horas se liberó el tráiler de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, y por supuesto, lo más importante es que ¡Miguel ya despertó! y sabremos que sucederá el próximo 8 de enero de 2021.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos