Hospitalizan a Sofía Aragón debido a la endometriosis que padece

Fue a través de sus historias breves de Instagram que Sofía Aragón dio a conocer que está en el hospital debido a complicaciones por la endometriosis que padece.

En sus publicaciones que compartió la modelo y conductora mostró una serie de fotografías donde se observa que está en una cama de hospital y en la leyenda que se lee en la imagen dio a conocer que es por la endometriosis.

“La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”, escribió en la primera historia Aragón y posteriormente compartió que más de 170 mujeres padecen esta enfermedad y continuó: “Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad…Pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido”.

Gracias a algunos fanáticos de la conductora de La Voz de TV Azteca rescataron sus historias y volvieron a publicarlas en la plataforma.

Durante el vídeo en el que denunció los abusos y malos tratos de Lupita Jones explicó su padecimiento.

“Yo tengo un problema ginecológico, ya sé que es algo muy personal, muy privado, se llama endometriosis. Para las mujeres que lo tiene y están aquí, les mando un beso porque de verdad es horrible”, mencionó entonces Aragón.

Como sabrás en diciembre  Sofía Aragón y Francisco Bernot se comprometieron en matrimonio en Nueva York y presumió su anillo de compromiso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
milla-jovovich-ever-gabo-anderson

La hija de Milla Jovovich parece su hermana gemela

Siguiente Artículo
paris-hilton

Paris Hilton quiere tener gemelos y se somete a tratamiento de fecundación

Artículos Relacionados
Total
0
Share