La hija de Milla Jovovich parece su hermana gemela

En algunas personas la genética actúa como una fiel copia, hemos visto el caso de Reese Witherspoon con su hija Ava Phillippe. Pero también está Milla Jovovich y su hija mayor Ever Gabo Anderson, quien a sus 13 años ya luce exactamente igual a su famosa madre.

A su corta edad, Ever ya ha mostrado que formar parte de la industria del entretenimiento es a lo que se quiere dedicar. Obviamente seguirá los pasos de su talentosa mamá y ya tiene su primer proyecto en el cine.

Recientemente fue la portada de la revista Jalouse, misma que su madre protagonizó hace 20 años. Pero eso no es todo, también Ever ya es un icono importante en la moda y es imagen de Mocchino.

Además la joven actriz interpretará a la joven Natasha Romanoff en ‘Black Widow’. “Por un lado, estoy aterrorizada, porque sé lo difícil que es esta industria. Y por otro, estoy contentísima, porque siento que mi hija ha encontrado su vocación, y está totalmente concentrada en ella desde que tenía cinco años”, explicó en entrevista Milla.

Sin duda, va por buen camino.

Deja tu comentario
Artículo anterior
i-carly

¿Ya están grabando nuevos episodios de 'iCarly''?

Siguiente Artículo
sofia-aragon-hospitalizada

Hospitalizan a Sofía Aragón debido a la endometriosis que padece

Artículos Relacionados
Total
116
Share