Hombre invidente cautiva con su voz al estilo de Luis Miguel

En el mundo del espectáculo siempre hay lugar para las historias que nos llenan de asombro y admiración. Esta vez, las redes sociales se han conmocionado con un video que ha comenzado a circular, protagonizado por un hombre invidente con un talento vocal excepcional, comparado incluso con el reconocido cantante Luis Miguel.

En el corazón del Centro Histórico de San Luis Potosí, este increíble artista callejero ha dejado perplejos a todos aquellos que han tenido la fortuna de escucharlo. A través del video viral, captado por los transeúntes que se detenían a admirar su actuación, hemos sido testigos de su impresionante habilidad para interpretar melodías icónicas, entre ellas, “Fría como el viento” del famoso intérprete mexicano.

El hombre, parado en una modesta banqueta, se hace acompañar de una bocina y un micrófono, mientras sostiene un vaso destinado a recibir donaciones voluntarias. Su música, sin embargo, es la que se lleva toda la atención, con su tono de voz asombrosamente similar al de Luis Miguel.

Publicidad
Publicidad

En el clip de tan solo 26 segundos, se puede apreciar cómo el talentoso cantante ciego se sumerge en una de las canciones más desafiantes del repertorio del Sol de México: “Hoy el aire huele a ti”.

Las redes sociales no tardaron en hacer eco de este fenómeno y rápidamente el video se hizo viral. Los usuarios no dudaron en expresar su admiración y pedir que se viralice aún más, con el objetivo de dar a conocer el talento innegable de este artista callejero. Algunos incluso sugirieron la posibilidad de que algún productor musical lo descubra y le brinde la oportunidad de dar a conocer su talento a nivel profesional.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pixar

Disney despide a empleados clave de Pixar, incluyendo a la heroína detrás de Toy Story 2

Siguiente Artículo
Shakira y Lewis Hamilton

Shakira y Lewis Hamilton: ¡El romance del momento!

Artículos Relacionados
Total
0
Share