Hilary Duff posa como Dios la trajo al mundo

La actriz compartió con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram, la portada que protagonizó donde aparece sin ropa, dejando a más de uno con la boca abierta.

Se trata de la revista ‘Women’s Health’, en la que Hilary Duff posó tal y como Dios la trajo al mundo, incluso la actriz de 34 años confesó que la aterró por completo al principio, pero durante el proceso se sintió totalmente diferente.

“¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón! Womens health tuvo la sesión más hermosa de mujeres y, de hecho, la pasé de lo mejor. Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron este día para mí y me apoyaron con cumplidos y amor”, escribió en la descripción de la publicación.

También Hilary aprovechó para agradecer a quienes formaron parte de la sesión, como a la estilista Nikki Lee y su maquillista Kelsey Deenihan Fisherm quien logró un maquillaje natural pero lleno de brillo que la hicieron lucir hermosa.

Las postales fueron captadas por la lente de la fotógrafa profesional Daniella Midenge a quien le dedicó las siguientes palabras: “Me encantan estas fotos, gracias por capturar un momento en el que me sentí completamente vulnerable pero poderosa”.

Aquí la sesión completa donde Hilary luce simplemente espectacular.

Hilary Duff comparte imágenes gráficas de su parto en casa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Changoleón

'Changoleón' no está muerto, reaparece y le manda mensaje a Facundo

Siguiente Artículo
Ari Boroboy

Ari Boroboy anuncia que se lanza como diputado

Artículos Relacionados
Total
0
Share