Ari Boroboy anuncia que se lanza como diputado

El cantante sorprendió a sus más de 353 mil seguidores al anunciar una nueva etapa en su vida profesional que le da un rumbo diferente a lo que ha realizado en los últimos 33 años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ari Boroboy compartió un video donde anunció que se está lanzando como diputado.

“Contenderé para diputado este año, en mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano.¡Espero contar contigo! Cada like, cada comentario positivo o negativo. Cada mensaje que compartas, será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, expresó al final de su mensaje.

Publicidad
Publicidad

Ari Boroboy también aprovecho para agradecer a sus fanáticos el apoyo que ha recibido a lo largo de su cerrera como cantante, actor, productor y manager. Además invitó a su público a unirse a su causa usando el hashtag #AriDiputado.

“Gracias por el apoyo durante más de 33 años, lograremos una meta más juntos. Ari Borovoy, contigo YO SÍ voy… 👍🏻#AriDiputado”, se lee en la descripción del clip.

Ari Boroboy presenta a su cuarto bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
hilary duff

Hilary Duff posa como Dios la trajo al mundo

Siguiente Artículo
Nodal

Christian Nodal posa para la portada de Playboy

Artículos Relacionados
Total
7
Share