‘Changoleón’ no está muerto, reaparece y le manda mensaje a Facundo

Aunque hace unos años hubo un rumor sobre la muerte de ‘Changoleón’, el hombre sin hogar que cobró fama en el programa ‘Incógnito’ de Facundo, sin embargo, sigue vivo y le ha mandado un mensaje especial al comediante.

Fue gracias a la plataforma ‘Badabún’ que se ha dado a conocer que Samuel González Quiroz, mejor conocido como ‘Changoleón’ continúa con vida y ahora vive en Acapulco. Además reveló que terminó la carrera de psicología en la UNAM.

En la entrevista explicó cómo conoció a Facundo, quien lo incluyó en su programa por más tiempo gracias a la simpatía que generó ‘Changoleón’ en el público, también reconoció que le subió el rating al programa y le mandó el siguiente mensaje.

“Es muy sencillo, es muy noble, yo conozco su casa, Facundo, te mando un abrazo y un saludo muy fraternalmente, muy emocionado y a la vez con unos sentimientos que gracias a la voz, conocí tu grandeza, trabajabas a nivel del pueblo, te subí el rating”, dijo Samuel, quien reveló que lleva un año en sobriedad y continúa en situación de calle, pero vive gracias al apoyo de las personas que se toman fotografías con él.

Novia acepta aventón en moto por el tránsito en la carretera México-Toluca

Facundo se burla de Julión Álvarez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Balenciaga

Balenciaga lanza línea de tenis sucios y rotos en 42 mil pesos

Siguiente Artículo
hilary duff

Hilary Duff posa como Dios la trajo al mundo

Artículos Relacionados
Total
26
Share