Hijo de Arnold Schwarzenegger sorprende al mundo con su físico

Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo en 1997, producto de su relación con Mildred Patricia Baena, quien era empleada de la familia, mientras estaba casado con Maria Shriver.

Pese a que fue en su momento fue un escándalo digno de Hollywood, Joseph Baena es conocido como hijo del actor y uno muy cercano a este, pese a que con sus hermanos nunca ha compartido ninguna imagen.

Aparentemente Baena ha decidido llevar una vida atlética y lejos de los reflectores de Hollywood, sin embargo, ha llamado la atención de las redes sociales, donde ha alcanzado más de 300 mil seguidores.

Recientemente el joven de 23 años, compartió una imagen que confirmó que es idéntico a su papá cuando era apenas un joven, hecho que ha destacado dentro de todos los hijos del actor, ya que no han destacado tanto como él.

Joseph es hermano de Christopher, Patrick, Katherine y Christina Schwarzenegger, quienes son hijos del matrimonio del actor con Maria Shriver, cabe resaltar que ninguno de los hijos varones de Arnold es fisicamente parecido a él. 

Debido a lo anterior, Joseph ha destacado y ha logrado ganar seguidores y admiradores de su disciplina con el ejercicio y siempre respetando su relación con su papá. 

¡Es igualito al actor!

Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie para Netflix

Arnold Schwarzenegger comparte foto tras cirugía de corazón

Arnold Schwarzenegger se volvió indigente y así fue captado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rápidos y furiosos 10

Anuncian fecha de estreno de 'Rápidos y Furiosos 10'

Siguiente Artículo
Lidia Ávila

Lidia Ávila lanza versión acústica de la canción "Ciega"

Artículos Relacionados
Total
0
Share