Arnold Schwarzenegger comparte foto tras cirugía de corazón

El actor y ex gobernador de California se sometió a una tercera operación a corazón y compartió en sus redes el momento después de su intervención.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Arnold compartió una imagen, donde a pesar de tener varios cables conectados, sonrío para sus fanáticos y explicó las razones de su cirugía y mostró la mejor actitud.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, escribió Schwarzenegger en el pie de foto.

En las otras fotografías que complementan la publicación de Arnold aparece como si no hubiera pasado nada tras su cirugía, ya que según su publicación, dio un paseo por las calles cercanas al hospital donde se encuentra.

“Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, escribió.

122320707 648464292700240 1150068322830434877 n
Foto: Instagram Arnold Schwarzenegger

Fue en 1997 cuando el actor se sometió a una primera cirugía en la Universidad del Sur de California donde le reemplazaron su una válvula aórtica dañada misma que se debe a un defecto congénito.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michael jordan

Michael Jordan confiesa que no habría sobrevivido a la era de Twitter

Siguiente Artículo
natalia barulich

Natalia Barulích posa sin brasier en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share