Hija de Lupillo Rivera publica atrevida foto desde la bañera

Aunque Lupillo Rivera es muy discreto con su vida privada, en los últimos meses ha destacado por hablar de su noviazgo con Belinda y luego de esto, su hija mayor, Ayana Rivera, ha llamado la atención de miles de sus seguidores.

Lo anterior debido a que Ayana cumplió años y aunque no reveló cuántos cumplía, si envió un auto-mensaje de felicitación por este día.

“Todavía estoy aprendiendo y creciendo. Estoy tratando tanto de ser una mejor persona cada día que me he enamorado de este ABISMO en crecimiento. (…) Gracias a Dios por darme otro año de vida. Estoy profundamente bendecida por todas estas guerras que me han lanzado”, se lee en un largo mensaje que impacto.

Además afirma que ha logrado salir de una “jaula” y que no pretende regresar a esta, confirmando que recordarán su nombre un largo tiempo.

En la imagen aparece la hija mayor del cantante en la bañera, sin ropa y luciendo dos de sus tatuajes, así como un sostén rosa que le da color a la instantánea.

A pesar de la sugerente imagen, esta ha tenido más de mil 500 ‘me gusta’ y algunos comentarios llamando al cantante “suegro”.

https://www.instagram.com/p/B4Yw6ekgSrq/

¡Aquí algunas de sus mejores imágenes!

https://www.instagram.com/p/B4ZlgMPAyC1/

https://www.instagram.com/p/B4ONEDMgWct/

https://www.instagram.com/p/B2E78K6gBkQ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato

Demi Lovato se hace un tatuaje, para celebrar su sobriedad

Siguiente Artículo
jacky bracamontes martin fuentes

Así celebró Jacky Bracamontes, su cumpleaños 40

Artículos Relacionados
Total
0
Share