fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así celebró Jacky Bracamontes, su cumpleaños 40

Foto: Instagram Martín Fuentes

Jacky Bracamontes ha cumplido oficialmente 40 años y lejos de espantarse por este momento, la conductora se ha emocionado con los detalles que ha tenido su esposo Martin Fuentes, quien fue la primera persona que la felicitó.

El piloto utilizó una selfie junto a su esposa para hacer una romántica felicitación de cumpleaños, donde no solo resaltaba los atributos de la famosa, sino el gran amor que tiene por ella.

View this post on Instagram

HAPPY BDAY TO ME!!! Gracias mi @mft07 por la primera y más hermosa felicitación! Te amo!!!! #Repost @mft07 ・・・ Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer q decidio casarse conmigo hace 8 años y hoy me ha vuelto el hombre mas feliz del mundo, pero las palabras q te dedique no van a poder expresar lo mucho q te amo. Quiero q hoy en esta nueva vuelta al sol sigas brillando como lo haces, y llenenando a toda la gente q te quieremos con esa buena energia. Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad, porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa! @jackybrv #teamocontodomicorazon #esposa #amiga #madre #teamo

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

“Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer q decidió casarse conmigo hace 8 años y hoy me ha vuelto el hombre más feliz del mundo, pero las palabras q te dedique no van a poder expresar lo mucho q te amo. Quiero q hoy en esta nueva vuelta al sol sigas brillando como lo haces, y llenando a toda la gente q te queremos con esa buena energía. Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad, porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más”.

Pero no fue la única sorpresa que recibió, ya que en Ciudad de México le organizó dos serenatas, la última de ellas le sacó el corazón.

No fueron dos, sino tres serenatas, ya que al arribar a Guadalajara, el piloto volvió a contratar un mariachi para sorprender a sus hijas y a su esposa en este día tan especial.

Aseguran que Martin es un hombre detallista y probablemente tiene más sorpresas para su esposa durante este 23 de diciembre.

¡Se lució!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos