Demi Lovato se hace un tatuaje, para celebrar su sobriedad

Desde hace unos meses, Demi Lovato está completamente limpia, sin consumir drogas y alcohol, hecho que sus seguidores han destacado a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado tal cual es.

Este día ha trascendido que la cantante decidió tatuarse en honor a la sobriedad, y estabilidad que ha tenido durante este tiempo.

La intérprete acudió con el Doctor Woo, un famoso tatuador que siempre tatúa a las celebridades de Hollywood y quien compartió la imagen del nuevo tatuaje de Demi.

“Una sobreviviente de verdad @demilovato”, se lee al pie de la imagen, donde está escrita la palabra y por supuesto, ha logrado llegar al corazón de sus seguidores.

El tatuaje se encuentra ubicado en la parte baja del cuello y han afirmado que es el tatuaje más positivo para cerrar el año.

Se desconoce si en un futuro, la cantante sacará un material discográfico nuevo o temas inéditos, así como una gira alrededor del mundo como sus compañeros, Ariana Grande y Justin Bieber, ya que recientemente lanzó una imagen asegurando que pronto habrá noticias de ella en la música.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
LYN-MAY

Difunden fotos de Lyn May de cuando era joven

Siguiente Artículo
lupillo-ayana-rivera

Hija de Lupillo Rivera publica atrevida foto desde la bañera

Artículos Relacionados
Total
0
Share