Hija de Johnny Depp posa semi desnuda para una revista

Mientras el actor pasa por un momento tenso en su carrera, su hija, Lily-Rose Depp de apenas 19 años sigue cosechando éxitos en su camino dentro del mundo del modelaje y la actuación, tanto que ya compartió reflectores junto a Pamela Anderson.

Lo que ha causado revuelo en la web es que posó topless para el número de noviembre de la revista V, a la que también ofreció una jugosa entrevista. En la que habla sobre sus inicios como modelo y su debut en el cine con una película de Netflix llamada ‘The King’, además de sus pasatiempos y algunos detalles de su vida privada.

Luke Gilford fue el encargado de fotografiar a la joven modelo, a quien describe Lily como uno de sus mejores amigos y asegura que con él las sesiones son muy divertidas.

Incluso Luke compartió algunos clips en sus historias que protagonizaron Pamela y Lily, en uno de los vídeos se le escapó uno de sus senos a Pamela Anderson.

Lily ha sido estelar en los titulares de los medios del espectáculos gracias a que confirmó su relación con Timotheé Chalamet.

Aunque no es la primera vez que Lily Rose posa topless, en su cuenta de Instagram cuenta con otras fotografías igual de sexys.

Por su parte Johnny Depp, protagonista de ‘Los Piratas del Caribe’ por 15 años, ya fue descartado definitivamente de la nueva saga de las películas de Disney Studios, de acuerdo al guionista original de las películas Stuart Beattie, quien es el primero en confirmar públicamente que no formará parte de este reinicio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
papa por siempre reencuentro1

Luego de 25 años, los niños de ‘Papá por Siempre’ se reencuentran en una emotiva imagen

Siguiente Artículo
galilea vacaciones

Galilea Montijo pasa unas mágicas vacaciones en familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share