Luego de 25 años, los niños de ‘Papá por Siempre’ se reencuentran en una emotiva imagen

En 1993 se estrenó ‘Papá por Siempre’ protagonizada por Robin Williams, Sally Field, Lisa Jakub, Matthew Lawrence, Mara Wilson, Pierce Brosnan, Harvey Fierstein y Scott Capurro.

La película no solo se convirtió en nuestra favorita sino que ganó un Óscar y dos Globos de Oro, hasta la fecha volver a verla significa prácticamente en ver la infancia de toda una generación.

Luego de la trágica muerte de Robin Williams, nunca se pensó en un reencuentro de parte del elenco, pero hoy luego de 25 años, sucedió de la manera más sorpresiva.

Lisa Jakub quien interpretaba a la hija mayor del matrimonio; Matthew Lawrence, quien es el primero en descubrir el secreto de la señora Doubtfire, Mara Wilson, que interpretaba a la niña que amaban todos en ese momento y finalmente Pierce Brosnan como el posible nuevo padrastro de los tres hermosos hijos de Miranda Hillard, tuvieron una inesperada reunión.

Se desconoce si este reencuentro será parte de una sorpresa que tienen para nosotros, pero sin duda, verlos tan cambiados y con 31, 37 y 38 años de edad, hace que la nostalgia sea más grande, ya que los conocieron apenas siendo unos niños y ahora todos son adultos.

Pese a que tienen una vida profesional en la actuación, esta no ha sido tan representativa como la que tuvieron en su infancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And then there was this. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

Una publicación compartida de Lisa Jakub (@lisajakub108) el

¡Qué recuerdos!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
miss paraguay

Miss Paraguay se desmaya al ganar certamen de belleza

Siguiente Artículo
lily

Hija de Johnny Depp posa semi desnuda para una revista

Artículos Relacionados
Total
0
Share