Galilea Montijo pasa unas mágicas vacaciones en familia

Galilea Montijo, su esposo Fernando Reina Iglesias y sus tres hijos, se encuentran de vacaciones en familia. En este tiempo, que han visitado maravillosos lugares, la conductora no ha dejado de documentar estos momentos, por lo que ha compartido cada instante con sus seguidores en Instagram.

Durante este viaje, la presentadora ha decidido enfrentar sus miedos y por supuesto, su esposo es quien más la apoya, un viaje en tandem, fue parte de su inicio en Sudáfrica, lugar que les ha dado las imágenes más mágicas.

43182916 154073198877526 4363772941288202062 n

Luego de esta atrevida actividad, sus hijos fueron los más emocionados al visitar la colonia de pingüinos en Boulders Place, donde se tomaron algunas instantáneas.

Un safari de día y de noche, también fue parte de superar los miedos, aunque en el paseo nocturno, Gali terminó subiendo a sus hijos al jeep, ya que había hienas que podían lastimarlos si se movían.

Lo que hoy llamó la atención, fue ver a los cinco miembros de la familia en Victoria Falls, unas famosas cataratas en donde puedes meterte sin correr riesgos, sin embargo, la comunicadora sí lo corrió, ya que decidió tomarse una foto casi en la orilla de la catarata que casi la tira, afortunadamente nada de eso ocurrió.

Las imágenes han logrado enamorar a sus fanáticos, algunos famosos le han dado algunos tips para que visite junto a su familia, algunos sitios que hasta el momento no han pisado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué tal estos muchachos 🤦🏻‍♀️🙈😅#Livingstone #victoriafalls

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

¡Qué bonitooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lily

Hija de Johnny Depp posa semi desnuda para una revista

Siguiente Artículo
bella y belinda

Belinda y Bella Hadid lucen el mismo ajustado vestido de cuero

Artículos Relacionados
Total
0
Share