Muere el luchador Black Warrior Jr. a los 24 años de edad

La noche de este jueves 17 de marzo se dio a conocer el lamentable deceso del joven luchador profesional Black Warrior Jr. a los 24 años de edad. Por el momento se desconocen las causas de la muerte, pero familiares y amigos cercanos le darán el último adiós en la funeraria Rudiño de la Ciudad de México.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del Consejo Mundial de Lucha Libre que se difundió la noticia de la muerte del hijo de Black Warrior.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”, es el mensaje con el que se dio la noticia.

A su corta edad ya contaba con una trayectoria en la lucha libre, al ganar el campeonato intercontinental de parejas de la IWRG, titulo que ganó al lado de su padre, Black Warrior. Además en el año 2017, conquistó la máscara de King Strong en la Arena Naucalpan.

La pasión por la lucha libre corría en las venas de Black Warrior Jr. ya que era nieto de Mano Negra, y sobrino de Sanely, Mano Negra Jr. y Blue Panther. Blue Panther Jr. y The Panther fueron sus primos. Además estaba casado con la hija del Negro Casas.

Muere el periodista de espectáculos, Mario Discua

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alex Fernández y Alexia Hernández

Ya nació la hija de Alex Fernández y Alexia Hernández

Siguiente Artículo
Chavo del 8

Eugenio Derbez revela fecha de estreno del proyecto 'Chespirito' reviviendo al 'Chavo del 8'

Artículos Relacionados
Total
0
Share