Selena Gomez reacciona a la serie de Selena Quintanilla

Aunque no es un secreto que Selena Gomez se llama así en honor a la ‘Reina del Tex-Mex’, ya que su mamá era gran fan de la cantante, recientemente la actriz de 28 años volvió a recalcarlo en sus historias de Instagram.

Fue a través de sus últimas historias breves que realizó Gomez, donde reveló que regresó a los sets de grabación y durante un respiro aprovechó para darle un saludo a sus fans y reaccionar a ‘Selena: La Serie’, la nueva producción de Netflix.

“He estado viendo la serie de Selena en Netflix. Es muy buena. Ella realmente es una gran inspiración, me pusieron su nombre por ella y es increíble”, explicó en los clips breves que posteriormente compartieron en la cuenta oficial de ‘Selena: The Series’.

A pesar de que Selena Gomez es descendiente de un mexicano, ha confesado en veces anteriores que su mamá, Mandy Teefey, una antigua actriz de teatro de Texas, tenía una obsesión con Selena Quintanilla y a sus 16 años decidió nombrarla así.

Por el momento Gomez se encuentra grabado en Nueva York junto a Steve Martin y Martin Short, una nueva serie de comedia llamada ‘Only Murders in the Building’, la cual está preparando Hulu, donde además de actuar Selena es productora ejecutiva de este nuevo proyecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
enrique guzman y frida sofia

Frida Sofía responde a las críticas de Enrique Guzmán, tras afirmar que no canta

Siguiente Artículo
marjorie-vicente-uribe

Confirman noviazgo de Marjorie De Sousa con famoso empresario

Artículos Relacionados
Total
8
Share