Victoria’s Secret presenta a sus nuevas embajadoras

La marca ha atravesado varias polémicas desde 2019 cuando se anunció que de manera definitiva se cancelaría el desfile anual que reunía a las modelos más codiciadas del momento.

Estas supermodelos eran llamadas los ‘Angels of Victoria’s Secret’ y ahora serán sustituidas por mujeres empoderadas liderado por Priyanka Chopra y Megan Rapinoe, para darle una nueva identidad a la firma.

“Estamos orgullosos de anunciar una nueva y emocionante plataforma de asociación, #TheVSCollective, diseñada para dar forma al futuro de Victoria’s Secret. Estos socios extraordinarios, con sus antecedentes, intereses y pasiones únicos, colaborarán con nosotros para crear colecciones de productos revolucionarias, contenido convincente e inspirador, nuevos programas de asociados internos y apoyo para causas vitales para las mujeres”, se puede leer en la cuenta oficial de Insgaram de la marca.

¿Quiénes son estas mujeres?

Adut Akech, una modelo que pasó sus primeros siete años de vida en el campo de refugiados de Kakuma, administrado por la ONU en Kenia, ahora se convitrtió en una de las modelos más cotizadas del mundo.

Amanda de Cadenet, es una periodista y fotógrafa, que se ha destacado por ser una portavoz y defensora de la igualdad de los derechos humanos.

Eileen Gu es una esquiadora de estilo libre profesional chino-estadounidense.

Megan Rapinoe, una estrella del futbol femenil en Estados Unidos que se ha inclinado por ser activista por la equidad de género.

Paloma Elsesser, es una modelo birracial, que fue la primera mujer talla 14 en posar para la portada de Vogue además que ha sido defensora de la inclusión.

Priyanka Chopra Jonas, alcanzó la fama gracias a su carrera como actriz pero también es una inversionista de tecnología india.

Finalmente, Valentina Sampaio, la primera modelo brasileña transexual del Victoria’s Secret, también fue la primera en aparecer en la portada de la revista Vogue.

Cancelan de manera definitiva el Victoria’s Secret Fashion Show

Deja tu comentario
Artículo anterior
Heidi Ferrer

Heidi Ferrer, escritora de 'Dawson's Creek' se quita la vida tras padecer COVID-19

Siguiente Artículo
Emmanuel no quiso ver a Ninel

Giovanni Medina asegura que Emmanuel no quiso ver a Ninel Conde

Artículos Relacionados
Total
0
Share