Harry Styles y Olivia Wilde se separan tras dos años de relación

En las últimas horas ha trascendido la separación de Harry Styles y Olivia Wilde, quienes mantuvieron un romance durante dos años.

De acuerdo a fuentes cercanas la pareja, le contaron a la revista People, que los famosos decidieron poner fin a su relación, por falta de tiempo y que no es falta de cariño, ya que sus apretadas agendas y el tiempo que ella le dedica a sus hijos no es suficiente.

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, aseguró la fuente sobre la ruptura que finalizó en buenos términos. “Todavía son amigos muy cercanos (…) En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, agregó un amigo.

Publicidad
Publicidad

Además del problema en sus tiempos, se suma al drama por cómo comenzó su romance, ya que fue en medio del rodaje de la también polémica película ‘Don’t Worry Darling’, dirigida por Olivia y protagonizada por Harry, además de la diferencia de edades y la supuesta infidelidad de Wilde a Jason Sudeikis.

“La presión pública sobre ellos ha sido difícil. Han tenido altibajos a lo largo de la relación” expresó a People un amigo cercano.

Captan a Olivia Wilde y Harry Styles en románticas vacaciones

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma enrevista

Maluma se molesta y abandona entrevista al ser cuestionado por su actuación en Qatar

Siguiente Artículo
Ovejas

Captan extraño comportamiento en ovejas que caminan en círculo por días

Artículos Relacionados
Total
0
Share