Harry Styles ofrece un concierto en las calles de Los Ángeles

Esta semana Harry Styles estuvo como invitado al programa de James Corden, quien decidió ayudar al cantante a montar un espectáculo express en medio de la calle y cantando sus canciones.

‘Crosswalk Concert’ puso a Harry Styles a cantar sus recientes éxitos, mientras algunos bailarines realizaban sus mejores pasos entre los autos de Los Ángeles, sin embargo, aunque fue maravilloso, el cantante terminó el espectáculo colgado de un arnés en medio del tránsito.

El concierto ha sido el favorito del día, ya que no solo te hace cantar, sino que saca de tu cuerpo la mejor de las carcajadas.

Pero no fue la única participación de Harry, el cantante participó junto a Kendall Jenner en ‘Spill Your Guts’, una sección de preguntas y probar comida ‘asquerosa’ que es tendencia en YouTube México.

Durante las preguntas, las más incómodas fueron respecto a quién de los hermanos de la modelo, es el mejor padre o madre, y esta confirmó que la peor de las mamás de sus sobrinos es Kylie Jenner.

Aunque no fue la única que entró en problemas a la hora de responder o comer los asquerosos platillos, Harry se negó a confesar que canción había compuesto para ella y una pregunta que incluía a sus ex compañeros de banda de One Direction.

Dicha grabación ha causado sensación entre todos los fanáticos, ya que Harry y Kendall tuvieron una relación que aunque término, aparentemente la amistad no fue afectada por esto.

¡Ambos clips son geniales!

Deja tu comentario
Artículo anterior
badabun

Badabun emite un comunicado oficial y retiran cargo al CEO acusado de acoso

Siguiente Artículo
mototaxi

Convierte su mototaxi en un trineo navideño

Artículos Relacionados
Total
0
Share