Grupo Firme cancela sus presentaciones por problemas de salud de Eduin Caz

Fue el mismo vocalista de la agrupación quien dio a conocer la noticia sobre la cancelación de sus próximos conciertos.

Eduin Caz usó su cuenta verificada de Instagram para dar a conocer que debido a problemas de salud tuvieron que cancelar algunas de sus presentaciones programadas en México y Estados Unidos.

En una historia breve de la plataforma el líder de Grupo Firme explicó que tiene lesionada una de sus rodillas y por consejo de su médico no podrá presentarse en el escenario y actualmente se encuentra bajo un tratamiento de rehabilitación.

“Familia, pues resulta que cancelé las próximas fechas porque, literal, se me chingó la rodilla y tuve que someterme a un tratamiento y estoy en recuperación”, escribió el cantante junto un video en el que se le aprecia realizando un complicado ejercicio de estabilidad con un balón suizo. “Los amo, no se enojen conmigo, pero después les repongo esa fecha”, agregó.

No es la primera vez que Eduin Caz se enfrenta a un problema de salud ya que hace unos meses fue internado de emergencia por una hernia haital, la cual confesó que se le complicó por su manera de beber.

Por otro lado, el interprete lanzó un mensaje a la prensa y a quienes “es da coraje” el éxito de Grupo Firme, asegurando que cuando decida retirarse del mundo de la música dará a conocer a quién hace “responsable de tantas cosas y con pruebas”.

311902998 1307245730103284 8955901158693275759 n
Foto: Instagram Eduin Caz

Captan a Eduin Caz en estado de ebriedad en pleno espectáculo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Revelan la identidad del nuevo galán de Emily Ratajkowski y no es Brad Pitt

Siguiente Artículo
Monotonia

F¡ltran la letra de "Monotonia", canción que Shakira le escribió a Piqué

Artículos Relacionados
Total
0
Share