Captan a Eduin Caz en estado de ebriedad en pleno espectáculo

El vocalista de Grupo Firme fue captado tirado en el piso por estar en estado de ebriedad y las alertas se despertaron entre sus fanáticos.

Y es que Eduin Caz ha hablado de sus problemas de salud que le impiden excederse en el consumo del alcohol, sin embargo, continúa bebiendo en exceso y ahora ha sido captado en una situación bochornosa que le impidió continuar con su labor.

Los hechos ocurrieron durante uno de sus conciertos en Guadalajara y medio del espectáculo quedó tirado encima de una tarima. Según testigos afirman que el interprete cantó durante cuatro minutos en el suelo, mientras su hermano, Jhonny, lo cubría interpretando el tema “Así Fue”.

Miembros del staff se acercaron para saber qué sucedía con el cantante y lo ayudaron a levantarse, después de que Eduin se incorporó al escenario, el usuario que compartió el video, aseguró el interprete se mantuvo como si nada hubiera pasado y se le quitó la borrachera.

https://www.tiktok.com/@mannyvillanueva/video/7149298706112793902?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

Estas imágenes han causado polémica en redes sociales pues sus seguidores aseguran que las borracheras son parte del show, sin embargo, otros mencionan que el alcoholismo del interprete está fuera de control.

Esta no es la primera ocasión en la que Eduin Caz se ve envuelto en este tipo de situaciones, ya que también un video se viralizó donde supuestamente se quedó dormido en una primera presentación en Guadalajara, esto lejos de ser parte del show o no ha provocad cientos de criticas en redes sociales.

Eduin Caz sorprende a fanáticos de Karol G durante concierto y cantan juntos “Tusa”

Deja tu comentario
Artículo anterior
¡Que Viva México!

Lanzan tráiler oficial de '¡Que Viva México!', la nueva película de Luis Estrada

Siguiente Artículo
Steve Burns

Steve Burns regresa después de 20 años para una película de 'Las pistas de Blue'

Artículos Relacionados
Total
0
Share