Grettell Valdez le amputarán parte de su dedo para evitar cáncer

Años atrás, Grettell Valdez dio a conocer que padecía cáncer y nuevamente está batallando con esta terrible enfermedad, por la cual perderá parte de su dedo.

En una reciente entrevista, Grettell informó que se tendrá que someter a una intervención quirúrgica para que le retiren parte de su dedo pulgar ya que después de acudir a una revisión, una nueva afectación apareció.

“Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo: ´Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar’, le dije ‘ok’”, explicó la actriz.

Grettell se quebró al saber que el cáncer nuevamente está invadiendo su cuerpo y visiblemente afectada confesó que se sintió preocupada por este nuevo diagnóstico que afortunadamente tiene remedio.

“Es una palabra muy fuerte y me angustié mucho. Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, es un virus que transmuta cáncer”, detalló Valdez asegurando que su doctor le retirará esta verruga.

Grettell Valdez confirma que dio positivo a COVID

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Rivera

Juan Rivera amenazó a Jenicka López hija menor de Jenni Rivera

Siguiente Artículo
Kunno

Kunno responde a todas sus polémicas con el Escorpión Dorado

Artículos Relacionados
Total
41
Share