Revelan el nombre la actriz que le dará vida a Gloria Trevi en su bioserie

Después de varias especulaciones sobre quién sería la protagonista que le daría vida a Gloria Trevi en su etapa de adulta, finalmente se  ha revelado el nombre de la actriz que se pondrá en la piel de la cantante.

Aunque se especulaba que Eiza González participaría en esta bioserie, finalmente se dio a conocer que la venezolana Scarlet Gruber es la encargada de darle vida a Gloria y a través de su cuenta verificada de Instagram compartió un emotivo mensaje hablando de esta oportunidad.

“Me he preparado MUCHO para este momento. He luchado, estudiado, reído, llorado… pero TODAS mis experiencias han valido la pena y me han llevado a ser la mujer que orgullosamente soy. Se que tengo una gran responsabilidad en mis manos y creanme, no la tomo a la ligera. Encarnar a mi querida @gloriatrevi es un gran reto actoral, de esos retos con los que soñamos muchisimos actores. Me integré hace muy poco a este equipo y desde entonces no he hecho mas que estudiar a Gloria. Su historia, personalidad, irreverencia, risa, carisma… pero tambien su timidez, su amor al arte y su niña interior”, compartió la actriz.

Publicidad
Publicidad

Por su parte, Gloria les mandó un mensaje muy importante a las jóvenes actrices que le darán vida en toda su trayectoria. Como ya se había dado a conocer, Regina Villaverde es quien se convierte en la joven Trevi durante su adolescencia.

“Agradecida con mis #Glorias para la bioserie #ellassoyyo #LukaMontellano #ValentinaDelgado #Lu Rosette @regina.villaverde @scarlet_gruber”, compartió en su cuenta verificada de Instagram la cantante.

Ella es la joven actriz que le dará vida a Gloria Trevi en bioserie

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pinocho

Netflix libera nuevo tráiler oficial de 'Pinocho' realizada por Guillermo del Toro

Siguiente Artículo
Rihanna

Así fue el desfile de Ángela Aguilar para la firma de lencería de Rihanna

Artículos Relacionados
Total
1
Share