Gérard Depardieu es acusado de abuso

Esta mañana, medios internacionales reportaron que Gérard Depardieu está bajo investigación formal en Francia, tras cometer violación y agresión sexual.

Aparentemente esta investigación está en curso desde diciembre del año pasado y es una joven actriz, la cual señaló al actor de cometer varias violaciones y agresiones sexuales en 2018.

Mientras tanto, el abogado del actor francés, aclaró que este desconoce las acusaciones y confirmó su inocencia; asimismo, resaltó que este caso fue cerrado en junio pasado, pero recientemente se reabrió por el poder judicial.

En 2018, Gérard Depardieu fue acusado de estos cargos por una mujer de 22 años, donde se inició una investigación preliminar. Cabe destacar que en el sistema judicial francés, se realiza una investigación formal una vez que los funcionarios encuentran motivos para seguir con el caso.

Ahora el caso fue reabierto ya que autoridades consideran que hay pruebas suficientes para investigar y acusar formalmente al actor, a pesar de que este ha negado haber violado o agredido a la joven actriz, a quien conoce. 

Con información de CNN

James Franco logra acuerdo con mujeres que lo acusaron de abuso

Deja tu comentario
Artículo anterior
zona-rika

Líder de Zona Rika habla de la muerte de su hermano Jaime

Siguiente Artículo
el-extrano-mundo-jack

Confirman secuela de ‘El extraño mundo de Jack’

Artículos Relacionados
Total
0
Share