Geraldine Bazán fue intervenida quirúrgicamente este fin de semana

Desde el pasado 4 de enero, Geraldine Bazán dio a conocer que había sufrido una lesión en su rodilla, sin embargo, hasta este fin de semana recibió la atención médica necesaria.

A través de sus historias breves de Instagram detalló que la cirugía a la que sometió el fin de semana pasado fue de meniscos y ligamento cruzado en su rodilla derecha. Además dejó entrever que podría mantener una relación ya que entre sus agradecimientos incluyó a esa persona especial.

“A ti que tú ya sabes quien eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias y a toda la familia, mis amigos, a todos ustedes que me han mandado mensajes tan hermosos, gracias. Y bueno pues será un proceso largo, en el que habrá que tomar rehabilitación, estaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, buena disposición y disciplina saldré de esto”, detalló en sus historias recuperadas por el programa ‘El Gordo y la Flaca´’.

Con esta fotografía en bikini durante sus vacaciones de inicio de año reveló Geraldine que estaba lesionada.

“Bueno… Ahí les va, estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar… Si, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos 😬😬 Lo comparto por que no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta qué hay algo que no está al 100%.”.

Incluso hace una semana también compartió una sesión de fotos en la que aunque andaba con rodillera logró impactantes fotografías en bikini.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luisito-comunica-restaurantes

Luisito Comunica celebra la apertura de restaurantes en la CDMX

Siguiente Artículo
jamie elonmusk

Jamie Lynn Spears denuncia a Elon Musk por la muerte de sus gatos

Artículos Relacionados
Total
0
Share