Mesero prepara bebida con fuego y una mujer termina con el rostro quemado

<<IMÁGENES FUERTES>>

Una turista de Estados Unidos, viajó a Cancún para pasar unas vacaciones junto a sus amigos, sin embargo, regresó con quemaduras de segundo grado en el resto, brazo y pecho.

Marissa Daniel, como ha sido reconocida, aparece en un clip donde le sujeta el cabello a una de sus amigas, quien está a punto de tomar una bebida que preparan con fuego en lugares cerrados.

Aunque parece una práctica que normalmente realizan en bares, esta vez el lugar al aire libre jugó una mala experiencia, ya que el fuego terminó alcanzando el rostro de Marissa, quien declaró que hasta este momento el bar no ha fijado una postura por el momento.

“No sé cuanto tiempo estuve en llamas. Fui al baño empujando a todo el mundo para ver como lucía, estaba molesta y gritándole a los meseros, mostrándoles lo que me habían hecho”, declaró Marissa para ‘Al Rojo Vivo’.

Actualmente el bar permanece cerrado y algunos turistas han confirmado que la bebida que pidió la turista es una de las más famosas, sin embargo, el lugar y el responsable de estas quemaduras no se hicieron cargo de las heridas que este momento le provocó a Marissa.

Hasta este momento ha podido recaudar 7 mil dólares de los 25 mil a través de GoFundMe que necesita para poder salir de este trago amargo.

Captura de Pantalla 2021 04 13 a las 11.34.26

Niño rompe el vidrio de un auto y deja una nota para asumir su responsabilidad

Cadena de hamburguesas contrató al famoso niño viral

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia-confirma-que-denunciara

Frida Sofía confirma que denunciará a Enrique Guzmán

Siguiente Artículo
james-franco-charlyne-yi-dr-house

Actriz de ‘Dr. House’ hace declaraciones contra James Franco

Artículos Relacionados
Total
0
Share