Noticias

Frida Sofía explota contra quienes la comparan con Michelle Salas

Este fin de semana, Frida Sofía decidió lanzar un mensaje a quienes no han parado de compararla con Michelle Salas, y al mismo tiempo exhibirlos, con el único fin de que estas comparaciones paren.

Lo anterior ocurrió, luego de que Michelle acudiera a la edición número 74 del Festival de Cine de Cannes, Francia, donde lució un elegante vestido blanco que sin duda robó corazones, pero que provocó esta ola de ataques contra Frida.

“Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mí a compararme con esta mujer, ¿por qué me dicen que tengo que ser como ella?”, escribió en una fotografía que lanzó en su cuenta de Instagram. 

Frida destacó que está harta de las comparaciones porque ni siquiera es cercana a ella, y de todas formas seguidores de ambas, continúan con estos comentarios hirientes hacia su físico o su estilo.

“No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, compárala con su hermana. Tendría más sentido”, confirmó.

 

Hace unos días trascendió que Frida Sofía no tendría que viajar a México para la demanda interpuesta contra Enrique y Alejandra Guzmán.

Frida Sofía da comunicado sobre la acción legal contra Alejandra y Enrique Guzmán

Frida Sofía podría ser la próxima ‘Aventurera’

Aseguran que Frida Sofía acudió a psiquiátrico