Frankie Muniz debuta como papá primerizo

Hace algunos meses, Frankie Muniz confirmó que su esposa estaba embarazada, aparentemente y frente a todos los pronósticos que afirmaban que no se convertirían en padres, esto sucedió.

Durante este fin de semana el protagonista de ‘Malcolm el de en medio’ confirmó que su pequeño llegó el pasado 22 de marzo a las 11:15 de la mañana y llevará el nombre de Mauz Mosley Muniz.

“Ese fue el momento en quema vida cambió para siempre. Había escuchado que lo haría, pero nunca hubiera esperado el impacto que tendría en mí al ver a mi hijo. Honestamente, no sabía que era posible amar algo tanto como yo lo amo a él”, se lee al pie de la serie de imágenes que compartió con sus seguidores. 

El actor confirmó que fue apenas este fin de semana cuando pudo publicar algo respecto al nuevo integrante de la familia, ya que estaba completamente emocionado de pasar su tiempo junto a su primer hijo.

“El otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble y pensé que todo lo que quiero de ahora en adelante  es hacer del mundo un lugar mejor para ellos. Incluso he optado por renunciar a mis motocicletas y seguir escuchando K-LOVE en la radio mientras conduzco al límite de velocidad”, finaliza el conmovedor mensaje que ha sacado algunas lágrimas entre sus seguidores. 

Por su parte, su esposa Paige compartió imágenes que confirmaron que Frankie está en la mejor época de su vida.

¡Qué bonito! 😍

Tras su éxito como ‘Malcolm’, Frankie Muniz se dedica a vender aceite

Deja tu comentario
Artículo anterior
gabriel-soto-demanda

Gabriel Soto gana demanda contra revista nacional

Siguiente Artículo
salvador-lizarraga

Confirman el fallecimiento de Salvador Lizárraga

Artículos Relacionados
Total
0
Share