Gabriel Soto gana demanda contra revista nacional

Durante 2016 una revista de circulación nacional lanzó un polémico titular y algunas fotos, donde aseguraban que Gabriel Soto y Marjorie De Sousa podrían tener una relación más allá de una amistad.

Aunque esto provocó una ruptura en su matrimonio con Geraldine Bazán, el actor decidió proceder legalmente contra la revista y finalmente ha logrado ganar.

“Creo que se vale defenderse y en este caso ahí está la respuesta y gané, gané la demanda … Salió ya la sentencia final después de varias apelaciones que hicieron por contraparte, y pues se dictó sentencia a mi favor”, declaró el actor a algunos programas de televisión.

Gabriel confirmó que lo que está buscando es justicia, ya que violaron su privacidad e intimidad, afirmando que causaron daño con las difamaciones. 

“Creo que a todos los que estamos expuestos a difamaciones y a información falsa por parte de esa revista que causa mucho daño a nivel personal y a nivel profesional, creo que se marca precedente para que se haga periodismo real, basado en fundamentos”, agregó el actor.

La revista de circulación nacional podría pagar alrededor de 60 millones de pesos mexicanos, sin embargo, hasta ahora no hay una suma oficial; en la demanda, Gabriel pidió el 40% de las ventas que obtuvieron de seis de sus publicaciones en las que lucraron con su imagen y lo difamaron.

Mientras tanto, Gabriel continúa esperando a que los responsables de la difusión de su vídeo íntimo, paguen por este bochornoso momento.

Interpol investiga el vídeo de Gabriel Soto

Gabriel Soto comparte mensaje tras la polémica por su supuesta infidelidad con Marjorie de Sousa

Deja tu comentario
Artículo anterior
sebastian-yatra-alejandro-speitzer

Alejandro Speitzer protagoniza baile junto a Sebastián Yatra

Siguiente Artículo
frankie-muniz-papá

Frankie Muniz debuta como papá primerizo

Artículos Relacionados
Total
142
Share