Los Tres Tristes Tigres hacen parodia de la canción “Adiós Amor” de Christian Nodal con Franco Escamilla

El ingenio y humor de este trío volvió a hacer de las suyas con un nuevo vídeo, en el que hacen una parodia del tema “Adiós Amor” de Christian Nodal, pero esta ocasión los acompañó el standupero Franco Escamilla.

La canción “Adiós Amor” se ha popularizado bastante y Los Tres Tristes Tigres aprovecharon para crear su propia versión, la cual lleva el nombre de “Yo estoy panzón”, en la que le tiran a la barriga que no se logra bajar por comer de más o no cuidar su alimentación.

Los versos que conforman esta versión te sacarán más de  una carcajada:

“Miro mi panza y no soy feliz, en realidad no quiero estar así, ya varias veces me inscribí en el gym pero la hueva ya es parte de mi. Ya sé que debo dejar de tragar pero con hambre no puedo pensar, varios amigos se que están igual, tenemos  las nalgas del juicio con estrías. Soy un panzón y estaré así, yo creo que es para siempre, mil dietas he hecho ya y me la paso mal.”

El clip acumula cerca de 3 millones y medio de reproducciones en Facebook y casi 28 mil comentarios. Los Tres Tristes Tigres contaron con la colaboración del Mariacho Tecalitlán.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen más guapa que nunca, presume sexy abdomen de acero

Siguiente Artículo
Yuya compromiso

Difunden supuesta foto de Yuya con un ¡anillo de compromiso!

Artículos Relacionados
Total
0
Share