Aparecen fotografías de JLo llorando junto a Alex Rodríguez

La semana pasada Jennifer Lopez decidió mandar un comunicado para Today Show, anunciando de manera oficial su separación de Alex Rodriguez, esto después de diversos rumores.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno para el otros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, es el mensaje con el que la paraje rompió su compromiso de cuatro años.

En los últimas horas han circulado ahora un par de fotografías en las que aparece JLo llorando en lo que parece ser una discusión con su ex pareja, ambos están a bordo de un vehículo.

De acuerdo a los paparazzi que captaron el momento exacto de esta discusión, ocurrió momentos antes de que ambos descendieran de su automóvil para dirigirse al gimnasio.

“Jen estuvo llorando mientras llegaba a un gimnasio con Alex. Ella se puede ver sin maquillaje y con la cara húmeda mientras parecen tener una conversación seria antes de llegar al lugar”, relataron los paparazzi agregando que para evitar que se noten sus lagrimas decidió ponerse unos lentes de sol.

jlo-llorando
Foto: Especial

Cabe destacar que estas fotografías apenas se hicieron virales, sin embargo, fueron tomadas hace más de un año, asegurando que fue el pasado 4 de enero de 2020, y han asegurado que sus problemas iniciaron desde hace tiempo.

jlo-llorando
Foto: Especial

Jennifer Lopez confirma su ruptura con Alex Rodríguez 

Deja tu comentario
Artículo anterior
joy-huerta

Con imagen inédita Joy Huerta roba corazones en Instagram

Siguiente Artículo
los-angeles-azules-guaynaa

Los Ángeles Azules y Guaynaa sorprenden con "Cumbia a la gente"

Artículos Relacionados
Total
0
Share