Un hombre toca el seno de mujer en topless durante un festival en Nueva Zelanda

Facebook ha eliminado un vídeo que se ha convertido en viral en el que muestra cómo una mujer que realizó un topless durante el festival Rhythm and Vines en Nueva Zelanda fue víctima de acoso sexual por parte de un hombre.

Setrata de Madeline Anelllo-Kitzmiller de 20 años quien se pintó sus senos con brillos y mientras caminaba en el festival de Gisborne, un hombre corrió detrás de ella para tocar uno de sus senos. La joven furiosa, acompañada de su amiga Kiri-Ann Hatfield, alcanzó al hombre para darle cuatro golpes en la cabeza.

Una usuaria de la plataforma de nombre Giann Reece grabó toda la situación y lo acompañó con un mensaje de apoyo a la joven acosada: “No sé quién eres chica de los pechos resplandecientes, pero tú y tu amiga fueron el punto culminante de mi experiencia en el festival. Espero que tú y tus pechos hagan llegado seguros a casa. #lookbutdonttouch (#miraperonotoques)”.

topless 1
Foto: Supplied

Reece no sabe por qué la plataforma tomo la decisión de eliminar el vídeo pero que le daba gusto que se volviera viral y que las chicas estuvieran bien.

Por su parte Anello-Kitzmiller habló al respecto a varios medios como el Heraldo, que el vídeo debe servir para exponer una realidad que viven las mujeres

“Me tocó el pecho, lo golpeé, había mucha ira acumulada por el acoso durante el día, esto pasa en todos lados, no solo en Nueva Zelanda. Hay mucha gente que dice que me lo merecía o que lo estaba pidiendo, pero el hecho es que la gente debería poder vestirse como quieran … no importa qué te pongas, tu cuerpo no es el de nadie más que el tuyo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cincuenta Sombras Liberadas

Lanzan nuevo adelanto de 'Cincuenta Sombras Liberadas'

Siguiente Artículo
Madonna

Fotografía que publicó Madonna junto a su hija Lourdes causa polémica en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share