Flor Amargo denuncia que fue víctima de una estafa y le roban 70 mil pesos

Fue a través de su cuenta verificada de Facebook que Flor Amargo dio a conocer la noticia visiblemente afectada.

En un video de poco más de cinco minutos, la cantante reveló que le robaron 70 mil pesos, dinero que estaba destinado para pagar sus seguros. Flor reveló que fue víctima de una estafa y que esta pérdida le ha ayudado a valorar otras cosas como la amistad.

“Me acaban de estafar. Me acaban de quitar 70 mil pesos. El seguro valía 40 mil pesos, me quitaron 70, me quedo con 20 centavos, ya ni modo. Pero ¿saben porque lloro?, más que por la estafa es porque cuando pierdes todo porque ahorita que tengo 0.20 centavos en mi cuenta ¿saben qué? Tengo lo más valioso. Tengo un amigo que me ama y me quiere que se llama Leo, que me está tomando este video.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo a la información que proporcionó, Flor Amargo, recibió una llamada telefónica del banco, quienes le informaron que le estaban robando su dinero y como solución le propusieron pasarlo a otras cuentas, supuestamente protegidas

“Aprendí que cuando pierdes dinero no pierdes nada, pero cuando pierdes un amigo, cuando pierdes a ti, sí pierdes todo. Ahora les puedo decir cuídense porque marcan como si fuera de verdad y te dicen ‘deposita aquí, deposita allá, no le estamos pidiendo nada’, se tardan como tres horas o sea te hacen creerlo”

Flor Amargo, decidió componer una canción con base a su experiencia, donde reveló más detalles de cómo fue que ocurrió la estafa.

Flor Amargo anuncia la ruptura de su romance con Lolita

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ben Affleck

Aseguran que Ben Affleck ya no usa su anillo de matrimonio y surgen rumores de separación

Siguiente Artículo
Rihanna

Rihanna sorprende al aparecer en la alfombra roja de 'Black Panther'

Artículos Relacionados
Total
0
Share