Fernanda Castillo sorprende al presumir abdomen de acero

Desde el pasado mes de diciembre, Fernanda Castillo no ha dejado de presumir su cuerpazo a través de sus redes sociales y ahora ha mostrado el resultado de su nuevo estilo de vida.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde Fernanda sorprendió al colgar una fotografía en la que aparece luciendo un bikini y en la que su abdomen es el centro de atención. Además la actriz de 39 años compartió un mensaje de amor propio.

“Hace mucho tiempo no me sentía tan bien conmigo y con mi cuerpo.Ha sido un proceso de mucha disciplina y amor propio pero estoy muy orgullosa porque siento que me he recuperado como mujer al trabajar en la mejor versión de mi . No porque mi cuerpo antes estuviera mal , ni fuera menos hermoso sino porque he buscado el cuerpo que a MI me hace sentir en armonía, el cuerpo que YO decido tener , no el que nadie me impone”, escribió Fernanda.

Además no dudó en agradecer al responsbale de este cambio: “Gracias @dr.dorado_oficial @zele_mx por apoyarme en el camino siempre con profesionalismo y cuidando lo mas importante que es la salud!”, se puede leer en la publicación.

Estas son otras publicaciones que la actriz ha compartido y causando sensación en la plataforma.

Fernanda Castillo roba corazones y luce cuerpazo con bikini animal print

Deja tu comentario
Artículo anterior
Coldplay

Fanático de Coldplay casi se ahoga con una pizza

Siguiente Artículo
Will Smith

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Artículos Relacionados
Total
0
Share