Fernanda Castillo hace ritual para bendecir a su primer bebé con Erik Hayser

Fernanda Castillo y Erik Hayser se encuentran en la dulce espera de su primer bebé y recientemente confirmaron que querían darle la mejor de las bienvenidas con un ritual lleno de la mejor energía y las mejores amigas.

A través de redes sociales, la actriz compartió algunas instantáneas donde presumió el ‘baby shower’ que le organizó al nuevo integrante de la familia.

“Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, tan celebrada, tan acompañada por mujeres que amo y que sé que estarán en mi vida de mama como tribu y respaldo”, se lee en parte del mensaje que compartió.

En el ritual estaban Rossana Nájera y algunas de sus mejores amigas, que estaban felices de compartir este momento con ella.

Durante el mensaje de agradecimiento, también resalta el nombre de Angelique Boyer que aunque no estuvo físicamente con ella si la acompañó en espíritu; la actriz resaltó haber tenido al mejor anfitrión del evento, Erik Hayser.

Muchos de sus amigos y medio del espectáculo, están a la espera de la llegada del bebé de la pareja que se ha convertido en uno de los más queridos aún sin haber nacido todavía.

¡Qué vega lo mejor a este bebé!

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea-escalona-despide-a-magda-rodriguez

Andrea Escalona da a conocer el lugar dónde descansan las cenizas de Magda Rodríguez

Siguiente Artículo
eleazar melisa mama elezar

Mamá de Eleazar Gómez envía un mensaje a los seguidores de su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share