Andrea Escalona da a conocer el lugar dónde descansan las cenizas de Magda Rodríguez

Andrea Escalona se ha convertido en una de las conductoras más queridas del matutino de Las Estrellas, luego de perder a su mamá, Madga Rodríguez, quien partió de manera inesperada de este mundo.

Durante su regreso al matutino, la también actriz compartió un emotivo vídeo de cómo fue la despedida de Magda en Villa del Carbón, en el Estado de México, lugar donde estará junto a su hermano y a sus papás.

“Fuimos a dejar a Magda a Villa del Carbón con sus papás, el día 11 a las 11 en un 11/11. Donde las puertas del cielo se abren”, indicó Andy para dar a conocer el vídeo y por supuesto, en este se se puede ver conmovida por el instante.

Lo que ha llamado la atención fue al ver que una luz iluminó una fotografía de Magda, quien está completamente en paz y con su energía, continúa produciendo los mejores sentimientos en cada uno de sus conductores.

Este momento ha conmovido a conductores del programa, seguidores y curiosos que han lamentado la muerte de una de las productoras más importantes de esta época.

¡Siempre estarás en nuestros corazones, Magda!

Deja tu comentario
Artículo anterior
perrito-coyoacan

Abandonan a un perrito en la Ciudad de México

Siguiente Artículo
erik-hayser-fernanda-castillo

Fernanda Castillo hace ritual para bendecir a su primer bebé con Erik Hayser

Artículos Relacionados
Total
0
Share