Mamá de Eleazar Gómez envía un mensaje a los seguidores de su hijo

Este 23 de noviembre, Melisa Sánchez, madre de Eleazar y Zoraida Gómez envío un mensaje en vídeo, luego de haber declarado que pronto daría a conocer su postura.

Durante este mensaje se disculpó con algunos medios por no haber podido dar algunas declaraciones durante la audiencia pasada, sin embargo, esta mañana ya se ha viralizado un nuevo mensaje donde confirma su apoyo y su amor a Eleazar.

“Soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral y tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo a dónde él está (…) Tengo muchas ganas de abrazarlo y de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nuca de eso, realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador de siempre, siempre ha sido muy pero muy trabajador”, declaró la mamá del actor en este mensaje que fue dirigido a todos los interesados; además de confirmar que el resto de sus hijos también están pendientes del caso.

La mamá de Eleazar ha recibido muestras de cariño y apoyo, ya que consideran que ella es una de las que está sufriendo por este proceso.

El vídeo ha sido difundido por una cuenta que apoya a Eleazar, donde ha resaltado que en unas horas ha logrado más de 200 seguidores, luego de tener apenas 160.

Captura de Pantalla 2020 11 24 a las 8.15.42

Se sabe que el proceso continuará hasta el próximo 6 de enero, donde darán a conocer el estado legal del actor y con el único fin de determinar si puede o no salir en libertad condicional o tener una sentencia definitiva.

Artículo anterior
erik-hayser-fernanda-castillo

Fernanda Castillo hace ritual para bendecir a su primer bebé con Erik Hayser

Siguiente Artículo
lupita-jones-cynthia-urias

Cynthia Urías habría recibido un mal trato de Lupita Jones

Artículos Relacionados
Total
22
Share