Confirman la separación de Ferka y Christian Estrada

A pesar de que Ferka y Christian Estrada han tratado de desmentir su separación, ahora una nueva bomba ha salido a la luz al revelar que el modelo no cuenta con un trabajo estable y se encuentra viajando mucho, razón por la que no le ha aportado nada a Ferka.

Una fuente cercana a la pareja revelo que desde que el influencer se fue de la casa, no aporta a los gatos familiares y la actriz está solventando todos los gastos de Leonel.

“Christian no da ni para los pañales y ese es un gasto difícil de solventar; sin contar gastos de servicios, comida, mantenimiento, etcétera”, dijo la amistad cercana a Ferka.

La misma fuente añadió que respetaba su decisión de Ferka, pero expresó que la actriz no comprende cómo puede ser que Christian se encuentre viajando constantemente y no tenga dinero para proveer a Leonel, aunque añadió que esos viajes son patrocinados.

Christian confirmó que se había dado un tiempo pero reconoció que lucharía por su familia, sobre todo ahora que tiene un a su hijo.

Otro detalle que publicó la revista, es que, actualmente, Christian vive en la casa de Cinthia Velarde, exmanager de Alejandra Guzmán y tiene proyectos como modelo.

Ferka presume su figura a días de dar a luz

Deja tu comentario
Artículo anterior
David Zepeda

David Zepeda regresa con su ex, y ya quiere ser padre

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Kylie Jenner eleva la temperatura en Instagram a 8 meses de haber dado a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share