FBI revela archivo sobre la muerte de Kurt Cobain

En 1994, Kurt Cobain murió en Seattle y afirmaron que la leyenda de rock se había suicidado, tras padecer problemas de adicciones y tener depresión, sin embargo, recientemente el FBI reveló un archivo sobre esta trágica muerte.

Este archivo que fue confidencial durante años, tiene al rededor de 10 páginas y dos de las piezas clave de este caso, fueron dos cartas anónimas que fueron enviadas al FBI, con el objetivo de investigar la muerte como asesinato y no suicidio. 

“A millones de fans de todo el mundo les gustaría que se aclararan de una vez por todas las incoherencias que rodean su muerte”, cita una de esas cartas escritas a máquina en 2003. 

La otra carta de la que habla el archivo es de 2007, donde afirman que nunca se tomó en serio la investigación y aseguran que el asesino del cantante continúa suelto, además de lanzar pruebas confirmando que el arma con la que se suicidó Cobain no tenían huellas.

En ambas cartas, el FBI confirmó que no había ninguna violación de la ley federal dentro de la jurisdicción de investigación de la agencia federal.

Finalmente en el expediente también se encuentra un fax enviado al FBI por la empresa Cosgrove Meurer Productions, encargada de la serie documental americana ‘Misterios sin resolver’ que lanzó un episodio del cantante en 1997 y en este documento citan: 

“Tom Grant, un investigador privado con sede en Los Ángeles y exayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, está convencido de que la determinación oficial de suicidio fue un juicio apresurado (…) Ha encontrado una serie de inconsistencias, incluidas las preguntas sobre la presunta nota de suicidio”, dicha nota de suicidio seria una carta de despedida de los escenarios y dirigida a sus seguidores.

Cabe resaltar que hay múltiples teorías acerca de la muerte del músico, desde afirmar que Courtney Love fue quien planeó este fallecimiento para quedarse con la fortuna de Kourt Cobain; hasta asegurar que su cuerpo intoxicado de heroína no habría podido sostener un arma de fuego, sin embargo, hasta ahora no hay ninguna versión oficial de las teorías.

¡Te extrañamos Kourt Cobain!

Pablo Lyle cambia radicalmente de look durante su proceso de investigación

Subastan imágenes de Brad Pitt, Jennifer Aniston, Leonardo Di Caprio y Kurt Cobain

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karla Díaz

Karla Díaz oficialmente se casó con Daniel Dayz

Siguiente Artículo
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar no será sancionada por la entonación del Himno Nacional

Artículos Relacionados
Total
0
Share