Pablo Lyle cambia radicalmente de look durante su proceso de investigación

Un medio de Miami encontró al actor Pablo Lyle con nuevo corte a la salida de una iglesia.

El programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’ hizo un intento por entrevistar a Pablo cuando lo encontraron a la salida de la iglesia, pero no fue posible ya que declaró que se encuentra en medio de un proceso legal.

“En su momento ya hablaré con ustedes, como saben hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo platicar, pero como ya les dije, estoy muy agradecido porque están pendientes, muchas gracias”, fueron las declaraciones de Pablo, quien ha vivido los últimos cuatro meses una pesadilla, tras haber golpeado a un hombre de 63 años que luego del percance perdió la vida, por lo que el actor es acusado por homicidio involuntario.

El 22 de agosto tiene la siguiente cita en la corte, las autoridades estadounidenses le prohibieron salir del país y se encuentran en arraigo domiciliario, pero un juez le permitió salir de su casa de 9:00 a 17:00 hrs. y durante ese tiempo Pablo aprovecha para salir a convivir con su familia en algún parque o ir a orar.

La siguiente imagen fue subida a su cuenta de Instagram solo dos días después del lamentable suceso, quien hubiera pensado en ese momento de que manera le cambió la vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalie

Natalie Portman muestra detalles de su preparación para interpretar a Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder'

Siguiente Artículo
alicia v

Alicia Villarreal rompe el silencio después del asesinato de su hermano menor

Artículos Relacionados
Total
0
Share