Noticias

Reportan que Fátima Molina estaba en el edificio que explotó en Coyoacán

Durante esta mañana se reportó una explosión por acumulación de gas natural en la colonia Acacias en Benito Juárez, donde más tarde confirmaron que la actriz Fátima Molina era parte de los afectados del edificio.

La información fue compartida por Javier Poza, en donde se aseguró que la actriz estaba en el edificio y aunque resultó ilesa, estaba en estado de ‘shock’ por lo sucedido.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz, Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión”, declaró Giovani Morales, reportero de Radio Fórmula.

El comunicador agregó que la actriz rompió en llanto luego de informar que sintió la explosión del edificio, pero resaltó que se encuentra a salvo.

Hasta ahora, la actriz no ha dado declaraciones respecto a este tema y sus redes sociales, permanecen con algunos vídeos de esta mañana, haciendo ejercicio dentro de su domicilio.

Autoridades de la Ciudad de México, confirmó que hay al menos 22 heridos por la explosión y 4 de ellos fueron trasladados a un hospital, sin dar detalles al respecto.

Mientras tanto, los afectados han sido evacuados del lugar y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha resguardado la zona, ya que otros edificios también resultaron afectados por la explosión en el departamento 207.

Hace unos minutos, liberaron la lista de los heridos:

Litzy cuenta cómo casi muere su hermano en una explosión

Explosión en Beirut deja heridos y muertos en la capítal del Líbano

Fátima Molina destapa discriminación, tras recibir críticas por su físico