La familia de Octavio Ocaña anuncia la llegada de un nuevo miembro

La familia de Octavio Ocaña, sin duda alguna, ha vivido momentos muy duros al enfrentarse a la justicia por el asesinato del joven actor, en medio de esta tormenta ha llegado una noticia increíble pues un nuevo integrante llegará muy pronto.

Fue Ana Leticia Ocaña, hermana del actor, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía donde aparece con una sonrisa de oreja a oreja junto a su pareja y sosteniendo una prueba de embarazo positiva.

“DIOS nos ha bendecido!🙏🏻 vamos a ser PAPAS❤️❤️🙏🏻, no he dejado de llorar”, escribió Ana Leticia en la descripción de la publicación que ya acumula más de 30 mil corazones en la plataforma y por supuesto los mejores mensajes en la sección de comentarios.

Roxana Castellanos es una de las celebridades que se manifestaron entre los comentarios y escribió: “Ay wow”.

Además Ana Leticia compartió una captura de pantalla de la videollamada que realizó con sus papás para darles la noticia que se convertirían en abuelos muy pronto.

“Les dije que van a ser abuelos y enloquecieron de felicidad”, escribió en la imagen que compartió por medio de sus historias breves de la misma plataforma.

280454266 365395708985498 4158284923871872630 n
Foto: Instagram Ana Leticia Ocaña

Su mamá, Consuelo Ocaña compartió la noticia en su cuenta de Instagram muy conmovida, pero también Bertha, la otra hermana del actor, quien agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño, incluso aseguró que se trata de un bebé arcoiris, pues llegó en un momento muy oscuro para la familia.

“Gracias por sus mensajes ustedes y su cariño es lo mejor que mi hermano pudo dejarnos todos nos dicen que el bebé de Anita es un bebé arcoíris y sin duda lo es”, escribió en la plataforma y aprovechó para asegurar que hay nuevas noticias sobre el caso de su hermano pero que pronto darán a conocer.

bertha ocana
Foto: Instagram Bertha Ocaña

Así se despidieron de Benito Rivers, el personaje de Octavio Ocaña en ‘Vecinos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar habla por primera vez de la polémica de Ángela

Siguiente Artículo
Violeta Isfel

Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share